CELULITIS ACUOSA.
Está asociada a una retención de agua provocada por una mala circulación sanguínea y linfática. Es importante drenar las toxinas y reactivar los intercambios.
CELULITIS ADIPOSA
Este tipo de celulitis suele asociarse a un exceso de peso. Es necesario estimular la eliminación natural de grasas.
CELULITIS FIBROSA
La celulitis fibrosa, instalada durante largo tiempo, compacta y, en ocasiones, dolorosa, es la más difícil de tratar. Es primordial suavizar los tejidos para conseguirlo.
FISIOTERAPIA ESTÉTICA, LA FORMA MÁS SALUDABLE PARA COMBATIR LA CELULITIS.
En clínica Revida, nuestra prioridad es cuidar tu salud, por ello hemos escogido el sistema no invasivo LPG y más allá de remodelar de forma natural de tu figura, mejora el bienestar de tu cuerpo.
Te contamos todo sobre LPG.
La endermología, también conocida como LPG es una máquina que realiza el procedimiento de amasamiento del tejido mecanizado que mejora la circulación, ayuda a la propia regeneración del tejido siendo un método 100% natural, libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y re-esculpelas formas.
Gracias a la combinación de movimientos de sus rodillos, la tecnología de LPG ofrece una mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.
Es un tratamiento que puede aplicarse en muslos, espalda, glúteos, caderas, abdomen, brazos y tobillos. La retención de líquidos disminuye, se elimina la celulitis localizada y se logra una remodelación corporal 100% natural.
Es un tratamiento personalizado, que se adapta a la sensibilidad de la piel de cada paciente, apto para embarazadas y para todas las edades.
En clínica REvida contamos con una unidad de fisioterapia estética corporal y facial con diferentes sistemas no invasivos que van de la mano de lo último en aparatología para cuidar de la salud y bienestar de nuestros pacientes. Conócelos todos:
¡Pide tu cita!